SOBRE MI

[slide-anything id=”1236″]

Siempre supe que quería salir en la televisión, que quería comunicar, poder transmitirles a los televidentes emociones, contarles historias, cambiar al mundo.

Estudié Comunicación en Torreón, mi tierra natal. A mis 25 años volvió la inquietud por mudarme a Ciudad de México, en donde estaba segura, podría lograr lo que siempre quise: conducción y conocer mas sobre Yoga.

Muchas personas me abrieron las puertas, me dieron la mano, sus latas de atún y su colchón. Me costó lagrimas, tuve grandes decepciones,  perdí amistades, hasta que un día, en un casting, me quede en Cadena 3, en donde aprendí de grandes maestros como Francisco Zea y Pedro Ferríz de Con.

Al mismo tiempo que fui aprendiendo y creciendo en distintas televisoras, me involucré más en en el mundo del yoga y la meditación hasta que se convirtió en parte de mi vida. Decidí certificarme para poder compartir los beneficios que ofrece esta disciplina con todos ustedes, y también me certifique en IIN (Institute of Integrative Nutrition) para poderles ofrecer un Estilo de Vida Saludable, más integral.

Al día de hoy, trabajo en lo que tanto me apasiona: en “Ponte Fit” por TDN donde soy conductora y realizo cápsulas de Responsabilidad Social, Eventos Sociales y Yoga. Colaboro en el programa de radio “Tendencias con Pei Garza” en mi sección “Happy & Fit” y escribo para Estilo DF con mi reportaje “Yoga & Health”. Tengo mi propio Vlog en el que puedo compartir mi vida, mis experiencias, lo que les puede servir a otras mujeres para empoderarlas, para darles más información sobre temas que no tocamos, que no sabemos.

Hoy puedo decir que me encuentro en el mejor momento de mi vida, que he pasado por muchas cosas que me han hecho crecer y salir adelante. He encontrado en el mundo saludable un gran bienestar tanto mental como físico, pues aunque muchos no me crean, tengo 38 años. Me casé con un hombre maravilloso que me apoya al 100% y con quien soy muy feliz. Hoy puedo decir que soy más feliz que nunca, y espero poderles compartir esto e inspirarlos a que lo intenten.

También les platicaré mi proceso de querer ser papás, de mi in vitro y como voy reaccionando a los tratamientos.

Si quieres saber algo más de mi, feel free to ask…